¿Por qué nosotros?

Sencillamente porque en rutbox tenemos 3 metas muy claras:

-Ayudar al crecimiento del comercio electrónico en México. 

-Ayudar a nuestros clientes a independizarse y cumplir sus sueños.

-Ayudar a nuestro equipo de trabajo.

Somos una agencia muy concreta y directa, no actuamos con rodeos, sabemos cuáles son los métodos más convenientes y con mayor probabilidad de éxito en el mundo y queremos transmitir esa información y creación de ideas al mercado latino, en especial a México.

Nuestra filosofía es simple: Deseamos que más mexicanos disfruten de las maravillas de la libertad financiera y queremos que disfruten más tiempo a lado de sus familias así como nosotros lo hacemos desde el 2015.

La agencia nace tras la petición de amigos y familiares en ayudarles a construir su negocio, es por ello que al inaugurar rutbox, la palabra se difunde a más personas y con ello aportamos nuestro grano de arena al crecimiento de lo que hoy en USA y Europa es un absoluto éxito.

La familia rutbox está compuesta por el director de rutbox México, diseñadores expertos en e-commerce, experimentados ejecutivos marketeros, fundadores de e-commerce propios y quienes te atenderán personalmente cuando te unas a nuestra familia, agentes de servicios independientes de marketing, nuestros clientes actuales y los futuros.

 

Sobre nuestros servicios:

Ofrecemos servicios de planeación y creación de negocios de comercio electrónico al mercado general, a través de estrategias utilizadas en Estados Unidos y el Reino Unido, que proveen enormes probabilidades de generar resultados positivos en la aventura del comercio electrónico.

Es un momento histórico para el mercado hispano de comenzar a profundizar negocios online gracias a la proyección que generan día a día las redes sociales. Es momento de dejar huella, de ser pioneros en nuestro mercado, que si bien en el mercado anglosajón hoy en día está el método en auge, aun se puede entrar con fuerza inmejorable.

Hoy en día gracias a la casi infinita cantidad de información que existe en la web, prácticamente todos podemos actuar conforme queramos para realizar la actividad que nos plazca, nos detiene el poco tiempo disponible que tenemos realmente pensado para disfrutar en familia y el conocimiento en la materia.

Por ello te ofrecemos nuestro servicio, pensado en servir a todos los emprendedores de México o cualquier país de habla hispana, reduciendo así tu curva de aprendizaje en un 85%  y maximizando el poco tiempo que le dedicas a tus seres queridos, mientras nosotros agilizamos el proceso para que generes ingresos reales. Nuestra especialidad, el drop shipping.

 

¿Qué es dropshipping?

Modelo de negocio donde atraes clientes a tu comercio electrónico, y cuando adquieren tu producto, tú lo ordenas al fabricante, mismo que envía directamente el producto a tu cliente.

Es el modelo ideal para quienes no requieren preocuparse por envíos, no tienen lugar de almacenamiento y prefieren enfocarse en el crecimiento.

Ofrecemos de igual manera la construcción del comercio electrónico vía retail, donde manejas inventario, envíos y productos propios.

Por ello y muchas cosas más, el comercio electrónico es una de las herramientas con mayor auge, ganancias reales después de mucho trabajo y dedicación, y una de las carreras con mejor calidad de vida ya que no debemos estar atados a una oficina, en algunos casos no es necesario manejar inventario y lo mejor de todo, puede darnos ingresos excepcionales.

Sobre nosotros: Nuestra experiencia data de muchos proyectos realizados en nuestro equipo, nuestros asociados en España y México, diversas conferencias y seminarios de ventas, e-commerce y Marketing, así como una basta y continua búsqueda de nuevos métodos y estrategias para brindarte las herramientas más efectivas sin que tengas que perder tu valioso tiempo.

Si no estas en México o estás en México pero prefieres adquirir nuestros servicios de forma remota puedes hacerlo sin problema alguno seleccionando tu paquete. Si deseas aclarar tus dudas con anticipación escríbenos a info@rutbox.com.

Entendemos las necesidades económicas y los múltiples gastos que tenemos en el día a día, es por ello que hemos ideado el plan ideal para todo aquel que quiera emprender, que no tenga tiempo y que pueda adquirir este valioso modelo en un método de pagos mensuales; es infinitamente mejor invertir para reproducir el dinero que en bienes materiales que solo pierden su valor con el uso constante; un auto último modelo, una pantalla gigante o el mejor equipo de sonido NO te generará abundancia y prosperidad, date la oportunidad de alcanzar tus sueños.

Si intentas invertir en negocios como franquicias, o negocios físicos que NO atraen el tráfico deseado por todo comerciante, los costos varían entre $800,000 MXN y $7,000,000.00 MXN en promedio, pudiendo generar ingresos muy similares a los que se pueden obtener con modelos de comercio electrónico, y la inversión es infinitamente menor.

El ejemplo ideal es HAWKERS, los lentes de moda que utilizan Steve Aoki y Leo Messi en sus campañas publicitarias, utilizan este modelo y hoy compiten VS RayBan; como ellos, muchos comercios electrónicos han sido increíblemente exitosos. Es evidente que para llegar a ese punto rápido se requiere una inversión abismal, pero con paciencia, dedicación y perseverancia estaríamos muy orgullosos de que alguien de la familia rutbox alcanzara un éxito similar.

*Recordamos que el hecho de contratar cualquiera de nuestros paquetes, no garantiza que el negocio tenga éxito, ya que de ser así todos serían millonarios; eso depende de cada persona.

Nosotros brindamos herramientas necesarias para que obtengas el éxito deseado. Nada en esta vida es gratis, todos los programas en la web que hablan sobre ganar dinero fácil sin trabajo o esfuerzo alguno, son pura farsa. Para ganar dinero hay que invertir y trabajar en el sistema correcto y en el modelo que te permita tener el estilo de vida que siempre has soñado.

Hay que recordar que el pago de impuestos debe de considerarse, y dependerá de cada usuario. Si al momento de elaborar tu negocio hay algún tramite que se detenga por incumplimientos del cliente (llámese medios de pago, imágenes de productos, etc.), el tiempo de entrega se prolongará por razones lógicas. Lo que sí podemos hacer es recomendarte personal que se encargue de tus impuestos.

El que no arriesga no gana, ¿Quieres ganar?, ¿Invertir para multiplicar tu dinero?, ¿Tener solvencia en momentos de crisis?, ¿Viajar a ese lugar que tanto soñaste con tu familia, pareja o amistades? O, ¿Prefieres gastar ese dinero en algún lujo que nunca multiplicará su valor?

Comienza cuanto antes tu aventura, ¡Esperamos desees pronto formar parte de la familia rutbox!

Muy sencillo, para empezar es cuestión de ACTUAR.